Carretera Mijas-Fuengirola, Km 4 29650 Mijas - Málaga

Actualidad

16/03/2017

5 razones para probar nuestros pimientos rojos asados

5 razones para probar nuestros pimientos rojos asados

Si estás buscando restaurantes con salones privados en Mijas, nosotros te ofrecemos además calidad y buen precio.

Nuestra carta es variada y apta para todos los gustos. Hoy nos gustaría darle protagonismo al pimiento rojo, que en Casa Navarra lo preparamos asado a la parrilla. Podemos destacar 5 valores fundamentales de esta hortaliza:

-Los pimientos rojos son una gran fuente de vitamina B6 y de magnesio, que contribuyen a la disminución de la ansiedad relacionada sobre todo con los síntomas premenstruales. La vitamina B6 además es un diurético natural que ayuda a prevenir la hipertensión. 

-Contienen casi el 300% tu ingesta diaria de vitamina C, un poderoso antioxidante necesario demás para la absorción del hierro. 

-Los pimientos rojos ayudan a mantener una saludable visión nocturna debido a su alto contenido en vitamina A, que ayuda a tener la vista sana. 

-Como consecuencia de los datos anteriores, los efectos combinados de la vitamina A y de la C proporcionan una cargan capacidad antioxidante. Su mezcla con el licopeno convierte al pimiento rojo en un alimento de primera clase. Por si no lo sabías un pimiento rojo es la evolución del pimiento verde, cuando ya aparece el licopeno  que es el que le da a los tomates y a los pimientos su tono rojizo. El licopeno ayuda en la prevención de muchos tipos de cáncer. 

-Por último decirte que investigaciones recientes han demostrado que los pimientos rojos pueden activar la termogénesis y aumentar la tasa metabólica, lo que contribuiría a quemar más calorías. Esto significa que aumenta el metabolismo sin aumentar el ritmo cardiaco y la presión sanguínea. 

Entre los restaurantes con salones privados en Mijas está el nuestro. Ven a visitarnos.