Carretera Mijas-Fuengirola, Km 4 29650 Mijas - Málaga

Actualidad

01/09/2016

Descubre la mejor comida para grupos

Descubre la mejor comida para grupos

Las comidas de empresa en Mijas tienen un sitio de referencia: nuestro restaurante especializado en carnes a la brasa, un tipo de comida ideal para grupos grandes. ¿Por qué es esta propuesta una idea acertada en estos casos? Nosotros te damos las claves:              

- La carne asada es una de comidas de empresa en Mijas más solicitadas, no solo por su calidad e increíble sabor, sino también por la gran variedad de carnes que la componen: longaniza, morcilla, panceta, entrecot, chorizo, pechugas de pollo, lomo de cerdo, chuletas de cordero...

- Precio. Lo mejor de todo es que tus empleados quedarán encantados con la comida, y además lo habrás conseguido sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. En nuestro restaurante, de especialidad vasco navarra, contamos con unos precios tan irresistibles como nuestra oferta gastronómica.

-  En Casa Navarra, además de carne de calidad, también contamos con más platos que pueden combinarse perfectamente con esta eficaz propuesta para grupos. Por ejemplo, las ensaladas de todo tipo o nuestros populares pimientos del piquillo son 2 buenos aliados del asado.

- Espacio. Un restaurante grande y cómodo es imprescindible para eventos de este tipo. Nuestro espacio te convencerá: en un entorno agradable, un restaurante adaptado a un gran número de comensales.

Ven con tu equipo a probar la mejor carne asada de la zona. Te aseguramos que si venís, ya no tendrás que buscar cada año un restaurante diferente. Nosotros ofrecemos todo: calidad, buenas cantidades y precios muy asequibles. ¡Estaremos encantados de atenderte!