Carretera Mijas-Fuengirola, Km 4 29650 Mijas - Málaga

Actualidad

31/08/2016

El éxito asegurado en tus comidas de empresa

El éxito asegurado en tus comidas de empresa

En ocasiones, cuando tratamos de organizar las comidas de empresa en Mijas de nuestro negocio, nos encontramos con una oferta amplia ante la que nos surgen muchas dudas. La preocupación proviene de querer contentar al mayor número de comensales y desear que la cita salga a la perfección. Para ello te presentamos una serie de consejos que, a modo de guía, te servirán para acertar de pleno a la hora de escoger el restaurante para vuestra próxima reunión.

Lo más importante es que el restaurante que vayas a elegir cuente con experiencia en celebrar comidas de empresa en Mijas. El motivo no es otro que, al disponer de experiencia en este terreno, podrás tener por seguro que el establecimiento cuenta con la infraestructura, tanto de herramientas y espacios como a nivel humano, para dar servicio como se merecen todos tus invitados. Optando por restaurantes sin experiencia en ofrecer comidas a grandes grupos, la reunión se podría volver un auténtico despropósito entre comida de baja calidad y retrasos en el servicio.

Otro aspecto que debes valorar cuando escojas el restaurante en el que vas a organizar la próxima comida de tu negocio es que disponga de diferentes espacios, para que, así, podáis elegir el que mejor encaje con el número de comensales. Si, además, dispone de salones privados, seguro que vais a estar mucho más cómodos.

En el restaurante Casa Navarra contamos con una dilatada experiencia en la organización de cenas y comidas de empresa. Visita nuestras instalaciones y descubre nuestros menús especiales para empresas.