Carretera Mijas-Fuengirola, Km 4 29650 Mijas - Málaga

Actualidad

18/04/2017

Ideas con las que triunfar en las comidas de empresa

Ideas con las que triunfar en las comidas de empresa

Las cenas y comidas de empresa en Mijas se han convertido ya en todo un clásico. Sin embargo, no todo el mundo es partidario de esta práctica empresarial. Es por este motivo que nos gustaría proponerte algunas ideas con las que convertir este encuentro casi obligado en algo con lo que los empleados de verdad disfruten y pasen un momento agradable.

1. Cambia la hora: lo tradicional es que estos encuentros se realicen por la noche, pero no tiene por qué ser siempre así. Igual un desayuno a media mañana, o una merienda por la tarde se ajusta más a las necesidades de tu equipo.

2. No hacer mesas: es un hecho, no todos los compañeros se llevan bien entre todos, o se conocen entre todos. Es por esto que, es un error que en las comidas de empresa en Mijas se establezca un lugar para cada uno. Es mejor estar en una mesa todos juntos o, en el caso de empresas grandes, hacer un cóctel donde todos estén de pie, así podrán interactuar con quien quieran.

3. Fiesta temática: es una estupenda forma de conseguir que la gente se lo pase bien y tenga de qué hablar. Una fiesta donde todos vayan disfrazados acordes a la temática puede ser una buena manera de romper el hielo y hacer algo diferente.

4. Fotógrafo: puede ser muy divertido y quedarán bonitos recuerdos para siempre. Contar con un fotógrafo profesional que vaya por la fiesta haciendo fotografías de los momentos más divertidos hará que al día siguiente todos pasen un buen momento recordando los momentos mientras ven dichas fotos.

En Casa Navarra contamos con una gran experiencia en lo que a comidas de empresa se refiere, por lo que, no dudes en contactar con nosotros si estás buscando el lugar ideal donde celebrar la tuya.